Excursión al valle de ourika

excursión al valle de Ourika

Visión de conjunto
Explora el valle de Ourika en las montañas del Alto Atlas en una jornada de turismo privado de Marrakech. Ver viviendas tradicionales bereberes, y visitar el aceite de argán de mujeres cooperativa. Refrescarse de impresionantes cascadas, y parar en zocos borde de la carretera.
Que esperar
La experiencia de la belleza del Valle del Ourika de cerca en este día completo recorrido panorámico privado de Marrakech, y escapar del ajetreo de la ciudad durante el día.

El valle de Ourika es el viaje más cercano día de Marrakech, pero no se trata sólo de su conveniencia que lo hace especial. Conducir hacia las montañas del Atlas, disfrutando de la belleza del paisaje de prados verdes y auténtica 16a y pueblos bereberes del siglo 17. Si usted toma su recorrido en un lunes, incluso se puede parar en un zoco en carretera.

Ver los huertos de frutas, vegetales, terrazas y pueblos se aferran a un lado de las colinas. Marvel en el trabajo llevado a cabo por los bereberes que izó materiales para la construcción de casas pequeñas de hasta laderas de las montañas, y trabajar las terrazas en un entorno hostil.

Continuar por el valle de las palmeras, siguiendo el río Ourika. árboles frutales, pequeñas aldeas, restaurantes junto al río, y las casas de veraneo de los ricos le mantendrán ocupado. Ir a Setti Fatma sentir las refrescantes aguas de las 7 cascadas.

Sentir el rocío en su cara mientras se refresca del calor de África, junto con los habitantes de Marrakech que han hecho su retiro de fin de semana favorito.

CAPTCHA