Visita guiada por marrakech

visita guiada por Marrakech a pie u en coche. 

La palza jamaa el fna en Marrakech
Visita guiada por la medina de Marrakech con un guía propio que le hace apreciar y comprender la ciudad que visita en un tour privado u en grupo será una experiencia enriquecedora.
En las visitas se ilustran los lugares de mayor interés cultural siguiendo un recorrido representativo a través de distintos monumentos: el palacio de la Bahia, las tumbas Saadies,la Mezquita Koutoubia,los jardines de Majorelle,el barrio de los curtidores,la farmacia berebere y la medina profunda,los Zocos.......

Monumentos visitados en la visita guiada de Marrakech.

Las Tumbas Saadianas.
Para dar a conocer nuestro patrimonio artístico, cultural y nuestras tradiciones así como las anécdotas y curiosidades de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, se ofrece un servicio de VISITAS Guiadas en Privado y En Grupo.
La visita consta de un sencillo patio y tres salas ricamente decoradas. La más bonita y espaciosa de todas es la sala de las doce columnas que se llama la sala del Horror Vacui.
es una visita imprescindible en Marrakech 
El Palacio Bahía
El palacio Bahía, sin duda uno de los edificios más bonitos de la ciudad. Construido en el siglo XIX por el visir Ahmed ben Moussa, gran visir de los alauitas, para que viviera en él la Bahia (la Hermosa). 
Mezquita Kouotoubia
Si bien la mezquita no se puede visitar porque solo se permite la entrada a los musulmanes,pero en la visita guiada te exolican por qué no se puede visita y como és la mezquita por dentro.
 los jardines que hay alrededor son altamente recomendables para relajarse y hacer algunas fotos de la mezquita y el minarete. 
Los Jardines De Majorelle.(visita en coche)
El Jardín Majorelle es una de las maravillas que no deben ser olvidadas en una visita a Marrakech. Es un auténtico oasis de color, sombras y luces, y dudo que deje insatisfecho al que lo visita. 
El Jardín Majorelle nació como un proyecto de jardín del pintor francés Jacques Majorelle en el año 1931. Debido a su interés por la botánica, fue incluyendo nuevas especies traídas de diversos lugares del mundo para ir aumentando su colección hasta las 300 de hoy en día.
En el jardín Majorelle de Marrakech hay un pequeño espacio dedicado al recuerdo del modisto francés Yves Saint Laurent.
El barrio de los Curtidores.(visita en coche)
Si queremos adentrarnos en el Marrakech más medieval, es visita obligada el Barrio de los curtidores quienes llevan haciendo su trabajo en este lugar desde la fundación de la ciudad.
El proceso para tratar la piel lleva siendo el mismo desde hace siglos.  Primero se introduce la piel en una piscina con cal viva con el propósito de  eliminar el pelo del animal. Posteriormente se introduce en otra cuba llena de excremento de paloma, que actúa como amoniaco natural  mientras los jóvenes saltan y golpean la piel.
La plaza y Los Zocos
Después de visitar los monumentos, adentrémonos a la medina profunda para ver la estructura de la callejuelas y callejones, ver la vida sencilla y autentica de la gente y de los artesanos, visitamos una farmacia berebere pata tener una idea de la medina alternativa y los secretos de la gastronomía marroquí

Las Ventajas De Nuestra Visita en coche.

Le buscamos en su Hotel o su Riad y así ahorra usted el dinero del transporte.
Le llevamos en coche de un monumento a otro evitando 9Km andando a pie, que muchas veces la gente no podría termina la visita o la termina agotada.
Si viene con niños; estarían encantados en la visita, no sienten ni calor ni cansancio.
Tendría fuerza hacer otra actividad por la tarde por su cuenta
Le devolvemos a su Hotel/Riad ahorrando el precio del taxi.
                                  
                                                    Ver precios y Reservar

Programa Detallado 

Dias de visita :   Lunes a domingo
Hora de recogida : 09H30
Termina : 14H00/14H30
Incluido : Guía 
No incluido : Entradas


Forma de pago

Usted paga directamente a nuestro guía.
Usted puede pagar en Euros u en Dirhames.


Traslados

reservar traslado en Marrakech
12 Euros

Aprovecha todas las ventajas de nuestro servicio de traslado del aeropuerto al hotel.

Nuestras Visitas

Visita privda a pie .
Visita en grupo a pie.
Visita privada en coche.
Visita en grupo en coche.

Nuestras Excursiones

Excursión al valle de Ourika

Excursión a Essaouira
Excursión a Ouarzazate.
Excursión a Ouzoud.
Excursión por el Palmeral.

Nuestros Paquetes

Paquete de Bronce.
Paquete de Plata.
Paquete de Oro.